Monday, September 25, 2006

" INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA "

mis comentarios sobre las dificultades de la Educación Nacional :

1. Desde mi punto de vista , yo creo que : sin estos elementos el aprendizaje no tendría sentido ya que con estos elementos realizaríamos un buen análisis sistemático de los métodos de una investigación .

2. Dichamente es usual realizar esquemas o modelos de investigación, la cual no se debe perder en la enseñanza científica , lo cual nos ayudaría a encontrar una mejor respuesta .

3. En éste caso la anulación de un vinculo profesional , trae muchas consecuencias para los docentes egresados y más donde van a trabajar , ya que esa institución tendría un bajo desprestigio .

4. En ese punto estoy deacuerdo , porque es de esa manera en lo cual todos los profesores deberían aplicar esa metodología , ya que ampliaria más el conocimiento del alumnado con solo exponer su dudas o preguntas ante el profesor .

5. Es ahi donde el profesor , alumno y otros personales , deberían asumir cada uno su cargo corespondiente o como tambien trabajar en conjunto. Sin embargo estas inresponsabilidades de las personas "x", no ayudarían en el desarrollo científico de los talleres de investigación , lo que pediría un cambio en la enseñanza tradicional .

6. Yo creo que sí seguimos en ésta condición (sin apoyo del Estado), el alumno tendría una pobre enseñanza y no tendría valor dicha institución.

7. Es primordial trabajar con estos tres elementos mencionados , ya que el alumnado tendría un mejor aprendizaje y no un " aprendizaje mediocre " que se a estado realizando durante años , es por eso que los estudiantes del Perú tienen una escasa enseñanza .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home